domingo, 22 de abril de 2012

Hola, me llamo Santiago xD

Bueno queridos enfermos mentales, a partir del 4 de mayo llamarma santiago que me voy a hacer el Camino. XDDD
Me alegro muchísimo de que te vaya bien C, otros no podemos decir lo mismo xDDD así que mientras dure mantente en el disfrute de todo esto, que estoy seguro de que durará bastante.
El tema curro, que te voy a decir ya S, date cuenta que al menos tienes el curro donde estás y que si eso acaba otra cosa llegará. La cosa es tener actitud. Y si no te ha salido nada, esque no es el momento.
Yo espero que en algún momento subamos aver a C. Y también hay que ir a ver a la pauliiii que tengo un montón de ganas.
En finnn!! que mi madre me llama para comer cordero( esto se llama vuelta al nido familiar)
Un abrazo locuelos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario